ARGENTINA.- La China Suárez realizó una entrevista con Moria Casán, en donde habló de muchas cuestiones relacionadas con su vida. Las palabras de la famosa resonaron en todos lados, con la actriz reconociendo aspectos de su personalidad y de su vida amorosa.
En sus declaraciones, dejó en claro que sabe que su vida está expuesta, por lo que no se puede hacer la desentendida de lo que hablan los medios. También, comentó que siempre se mostró muy autentica en lo bueno y en lo malo, por lo que no tiene mucho problema con eso.
Para comenzar, La China Suárez dijo: «Yo me hago cargo, no me puedo hacer la boluda. Mi vida es muy expuesta y siempre fui muy auténtica con lo bueno y con lo malo. Me gusta mostrar cuando estoy bien, cuando estoy enamorada, cuando estoy de novia, si viajo o no viajo. Renegar de eso sería una boludez».
Además, la famosa agregó: «No puedo disimular lo enamorada que estoy de Mauro, tampoco quiero disimular. Mauro es la persona que me entendió en mi totalidad y escuchó mi corazón. Yo siempre fui muy de la monogamia, pero o me aburría, o no me entendían, o tenía que estar explicando. Con Mauro me pasa que, en primera instancia, no pude explicarlo. Fue algo mutuo, como de otra vida».
Seguramente, el ciclo del Trece busque seguir con las entrevistas a figuras relevantes del espectáculo, porque el resultado de la primera fue bueno. Por su parte, La China Suárez está cerca de estrenar una nueva serie, razón por lo que decidió hablar más seguido.
