Maxi López volvió a adquirir relevancia mediática luego de su participación en «MasterChef Celebrity». La realidad es que el exfutbolista conquistó a la audiencia del programa de Telefe por su carisma y sus entretenidos intercambios con Wanda Nara.
En el marco de su estancia en Argentina, Maxi López visitó a Susana Roccasalvo en «Implacables«. De hecho, el famoso se sinceró sobre su cambio de dinámica con Wanda Nara tras varios años conflictivos: «Yo pasé un montón de cosas, las nenas de él son familia, yo escucho a los chicos y sé lo que pasa».
«Por lo que yo viví, siempre le digo a Wanda que estaría bueno que ponga paños fríos. Wanda es siempre quilombera, vive las cosas de otra manera y analiza las cosas de otra manera. Jamás me manejó los contratos futbolísticos, pero en este caso y le dije ‘Wanda, ocupate vos’. Bien que me convenció porque estoy pasando un momento feliz», sostuvo y reveló cómo se integró al certamen que se emite por la pantalla de Telefe.
En relación al nacimiento du su primera hija mujer, Elle, Maxi López hizo una revelación inesperada y se sinceró por completo: «Cuando tuve el tercero… yo no quería saber nada. Ahora cuando llego Elle, ella me habla y me deja sin nada. A ella, Daniela, le encanta Argentina. Quiero tener a todos mis hijos juntos, tenemos que tener una charla con ella».
Maxi se refirió a la tensión entre Wanda y Mauro Icardi
«Está bien, tiene que naturalizar eso. Yo la vi bien hoy a Wanda, no la vi mal», dijo en diálogo con América TV. «Tiene que estar tranquila y si las nenas tienen que estar con el padre ella tiene que manejarlo con altura. Ojalá que no tarde, siempre hablo por las nenas, yo las quiero, son las hermanitas de mis hijos y ojalá que puedan resolver», sumó y finalizó.

