Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no quiero convivir»: Contundente, Griselda Siciliani contó como lleva su relación con Luciano Castro

 

Griselda Siciliani aseguró que vive en negociación permanente con su pareja.

 
Griselda Siciliani
Ambos llevan varios meses en pareja.

Griselda Siciliani y Luciano Castro forman una de las parejas más célebres del espectáculo argentino, llegando a protagonizar los portales más importantes del país. En este sentido, la actriz habló con La Nación, donde reveló como es la dinámica de su pareja. Por otro lado, Siciliani reveló cuáles son los proyectos futuros en su vínculo.

A través de una nota con La Nación, Griselda Siciliani confesó que nunca esperó el nivel de conexión que guarda con Castro. En este aspecto, expresó: «El reencuentro con él es una belleza; algo totalmente inesperado para los dos. Ya hace casi dos años que estamos juntos y todavía nos sorprendemos de este encuentro. O sea, ninguno de los dos lo esperaba porque no teníamos cotidianidad».

Posteriormente, Griselda Siciliani aseguró que su relación es más que fructifera y va cambiando todo el tiempo. Además, manifestó: «No es que de golpe volvimos a trabajar juntos, no. No nos veíamos y realmente era alguien del pasado, un ex novio de la juventud. Es muy hermosa la relación que tenemos. Lo nuestro es una negociación constante porque los dos tenemos universos tan diferentes».

Por otro lado, Griselda Siciliani dejó en claro que no quierre volver a convivir con una pareja. Puntualmente, declaró: «O sea, todo lo que en uno es blanco, en el otro es negro. No nos parecemos en nada, pero nos divertimos mucho. Somos muy compañeros y nos reímos todo el tiempo de nosotros mismos. Respecto a qué cosas no negocio, yo no quiero convivir. Estoy muy decidida con eso porque a mí me gusta mucho la soledad».

Finalmente, Griselda Siciliani contó que llegó a un punto en común con su pareja. Por último, agregó: «Él sí, él quiere convivir, quiere casarse; él quiere todo. Pero lo negociamos y encontramos una manera de tener algo en común y que no sea él el que siempre pierde, porque si no. Siempre soy yo la que gano en la discusión. Tenemos el proyecto de tener una casita en la playa que sea de los dos. Luciano es muy del mar. Es una persona que en el mar y en la playa está en su hábitat».