Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no tuve dudas»: Contundente, Cristina Pérez explicó por qué se casó en secreto

 

Cristina Pérez aseguró que ya había rechazado otras propuestas de casamiento.

 
Cristina Pérez
La conductora tiene una gran relación con Petri.

Recientemente, Cristina Pérez sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand, luego de confesar que se había casado con Luis Petri. En este sentido, la periodista aseguró que todo se trató de una ceremonia secreta para no despertar el interés de la presa. Por otro lado, la conductora charló con Revista Gente, donde explicó los motivos de tanto hermetismo.

A través de una nota con Gente, Cristina Pérez contó que su casamiento con Petri se dio en Italia, en el pueblo donde nacieron los abuelos del funcionario. En este aspecto, expresó: «Fue supernatural, en realidad. Todo empezó cuando fuimos al pueblito donde nacieron sus abuelos a Italia, a Trento, y estábamos en la catedral. Hacía un frío de locos y me dijo entre murmullos: “¿Querés que le pidamos al cura que nos que nos bendiga?”. Y en esa catedral hicimos un compromiso con el padre Ludovico».

Posteriormente, Cristina Pérez explicó que se casaron en secreto debido a que Petri estaba en campaña. Además, manifestó: «Luego volvimos, él empezaba una campaña de una elección interna por la gobernación de Mendoza y ahí surgió el día después de su cumpleaños, 1º de abril. Estábamos comiendo, se me arrodilló y se propuso. Y lo queríamos hacer superbajo perfil porque estaba en medio de una campaña».

Por otro lado, Cristina Pérez dejó en claro que casarse nunca fue una de sus metas, pero le sorprendió su respuesta ante el momento. Puntualmente, declaró: «Entonces fue muy tranquilo y queríamos que solo estuviera nuestra familia. ¡me sorprendió! Pero más me sorprendió que yo no tuve dudas. ¿Viste que siempre dije que tenía el «no» fácil?».

Finalmente, Cristina Pérez confesó que ya había rechazado propuestas de casamiento anteriormente. Por último, agregó: «Y ahora quise. Pero es cierto que ha pasado, las damas no tenemos memoria. Yo me sentí muy amada en mi vida y también amé. Nunca usaría para pavonearme un «no» o un «sí». A veces no es por divismo: simplemente no coinciden los proyectos de vida y terminás haciéndote daño. Pero a mí me gusta recordar con amor el buen amor».