En las últimas horas, el mundo del espectáculo quedó consternado, luego de que Marcela Feudale diera a entender que Mariano Iúdica habría sido partícipe de la filtración del video de Florencia Peña en 2013. Sin embargo, la locutora aprovechó un móvil de Canal Trece para desmentir sus propias declaraciones. Puntualmente, afirmó que era un rumor de aquel momento, pero nadie tenía pruebas.
A través de una entrevista con «Puro Show», Marcela Feudale desmintió las declaraciones que le dio a la prensa apenas unas horas atrás. En este aspecto, expresó: «Lo primero que hay que aclarar es que yo nunca dije que Mariano filtró nada, sino que había rumores en la empresa sobre eso», comenzó aclarando públicamente.
Posteriormente, Marcela Feudale dejó en claro que Iúdica nunca fue una persona querida en Ideas del Sur. Además, manifestó: «Lo otro es que él se quería quedar con el lugar del Chato, y el tercero, entre tantos otros, era que había corrido a Listorti del horario de Canal 13. Si en torno a una persona hay tantos rumores, es porque no es una persona querida. Me parece que era muy avasallador».
Por otro lado, Marcela Feudale reveló que Mariano Iúdica siempre tenía críticas reservadas para todos sus compañeros de la televisión. Puntualmente, declaró: «Lo escuché hablar varias cosas de gente que yo quiero y que son inconvenientes. No las voy a repetir porque no me gusta la gente así», aseveró convencida de su punto de vista.
Finalmente, Marcela Feudale fue contundente con su antiguo colega al desmentir que exista una operación en su contra por defender a Tinelli. Por último, agregó: «En ese momento decía lo mismo que ahora: que a mí me habían operado. Si él cree que es tan importante como para que a todos nos operen y que somos idiotas que no podemos sacar una conclusión propia, nos subestima a todos».
