Dalia Gutman es una de las humoristas más destacadas de la Argentina, llegando a ganar un enorme sector de fanáticos en el país. Sin embargo, el camino de la comediante no se dio de un día para otro. En este sentido, la humorista habló con La Nación y contó como fue su camino para llegar a ocupar el lugar que tiene actualmente en dicho ámbito.
A través de una entrevista con La Nación, Dalia Gutman reveló como fue su primer acercamiento con los medios de comunicación. En este aspecto, expresó: «Yo estudié en el ISER. Me recibí y me avisaron que había un casting para Canal Nueve, para el noticiero. Yo fui, pero era algo que no tenía nada que ver conmigo. Hice un casting pésimo y quedé. En otra época»
Posteriormente, Dalia Gutman se sinceró y aseguró que la pasó mal en sus comienzos en el noticiero. Además, manifestó: «Yo me quedaba mucho en los trabajos. Sabía que no era para mí, pero me quedaba. Yo sufría y le decía a Seba que la estaba pasando mal. Viste que los periodistas en la calle ya están curtidos, ven un muerto y no sufren, yo sufría como si fuera un familiar».
Por otro lado, Dalia Gutman confesó que no tenía relación con la comedia, pero un día decidió involucrarse a fondo. Puntualmente, declaró: «No, cero. Yo estaba perdida y con la comedia pude transformar todo ese sufrimiento, toda esa neurosis en un código más humorístico. De hecho, me anoté en un curso de stand up en medio de una guardia periodística. Tenía como el registro de que no me reía nunca, así que me anoté y fue como una revelación poder compartir un poco todo ese mundo interior».
Finalmente, Dalia Gutman aseguró que en sus primeras presentaciones entendió que la comedia era su camino a seguir. Por último, agregó: «Entonces me di cuenta de que había algo muy sanador en eso. En 2004, empecé el curso y rápidamente me junté con dos o tres compañeros y fuimos a un teatrito en Almagro para 30 personas. Muchas veces éramos más los que actuábamos que los que nos iban a ver, pero la pasábamos espectacular».
«Pensaba que era gay»: Conmovedor, Dalia Gutmann contó como fue su historia de amor con Sebastián Wainrich
A través de una entrevista con «Caras TV», Dalia comenzó contando que conoció a Sebastián Wainrich durante la adolescencia. En este aspecto, expresó: «Siempre me gustó gente muy particular. Cuando lo conocí tenía 13 años, vivíamos cerca y nos cruzábamos por el barrio. Después él se quedó pelado y yo no asocié que era la misma persona».
Posteriormente, la humorista no dudó en afirmar que Sebastián Wainrich se enamoró primero de ella. Además, manifestó: «El amor no tiene mucha explicación. Me acuerdo de que me enamoré un montón, sin darme cuenta. Éramos amigos del barrio, charlábamos, paseábamos y a mí me gusta la gente inteligente. Él se enamoró primero».
Por otro lado, Dalia Gutmann dejó en claro que el romanticismo de Sebastián Wainrich pudo más y terminó en pareja con él. Puntualmente, declaró: «Me fue enamorando su forma de ser y lo que hacía. Me escribía mails preciosos, era muy romántico en lo que me decía. Hay algo en su forma de ser que me gustó un montón. Es muy tranquilo y consistente. Me gusta mucho. Me contiene».
Finalmente, la comediante dejó una increíble mención sobre Sebastián Wainrich, quien consideró tenía otros intereses. Por último, agregó: «Cuando lo conocí yo estaba de novia. En principio era mi amigo, no lo vi como un posible candidato. Pensaba que era gay. No pensé que podía gustar de mí. Primero fue una amistad que duró bastantes meses».
