Bizarrap cierra un 2025 lleno de éxitos. No conforme con lo que había conseguido con la session con Daddy Yankee, antes de terminar el año, el productor musical lanzó una nueva colaboración. Esta vez, con otro de los grandes referentes del reggaeton, el colombiano J Balvin.
Además de estos clips que le han dado millones de reproducciones en todo el mundo, Bizarrap se mantiene cerca de sus fans. El stream de Davoo Xeneize fue uno de los canales que el DJ eligió para conectarse con sus seguidores y hablar sobre diferentes aspectos de su carrera.
Mirando hacia atrás, Bizarrap rememoró la historia de uno de los artistas con los que colaboró en el pasado y que no vive el mejor de los presentes. Se trata de MHD, un rapero francés con el que hizo la session 44. En la actualidad, el galo cumple una condena de 12 años por estar vinculado en un asesinato en París.
La historia que contó Bizarrap
«12 años de cárcel. Está preso el chabón», relató Bizarrap a la hora de hablar de MHD. «Hubo un quilombo entre pandillas. Mataron a uno, pero no sé…», dijo el DJ, buscando no opinar sobre una cuestión acerca de la que no tenía mucha información.
Lo cierto es que el incidente que derivó en la aprehensión de MHD se dio tres años después de la session con Bizarrap. Se dice que un joven llamado Loïc K perdió la vida en París luego de ser embestido por un auto y atacado por un grupo de personas en el marco de una guerra entre bandos opuestos.
Los investigadores reconocieron que el coche del choque pertenecía al rapero y lo detuvieron en enero del 2019. Tiempo después, recuperó la libertad y pudo hacer su session con Bizarrap, además de lanzar un nuevo álbum. La sentencia se conoció en septiembre del 2023, pero tres meses después salió bajo fianza y espera que se resuelva su situación judicial tras apelar el fallo.
