Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«4 años de lucha»: Luciana Salazar habló sobre su situación judicial al llegar a Punta del Este

 

La modelo eligió Uruguay para cerrar un año complicado.

 
Luciana Salazar

Luciana Salazar, tal como otros famosos, escogió Punta del Este para pasar el fin de año. Con Matilda al cuidado de sus abuelos, la creadora de contenido se decidió a cumplir con eventos y pasar tiempo con amigos en los últimos días de un 2025 que estuvo marcado por su batalla en la Justicia con Martín Redrado.

En una entrevista para los medios uruguayos, recién llegada a la ciudad costera, Luciana Salazar habló de cómo se prepara para recibir el 2026 en un contexto difícil. «Fue un año complicado», admitió la diva, quien comentó cómo viene su lucha por la manutención de Matilda que había acordado con Martín Redrado cuando eran pareja.

Si bien el economista no es el padre biológico de Matilda, Luciana Salazar asegura que Martín Redrado firmó acuerdos para mantener económicamente a Matilda hasta la mayoría de edad. El trato se cumplió los primeros años de vida de la niña, pero desde hace 4 años, se detuvo. La actriz entiende que la presión del entorno del ex presidente del Banco Central fue clave para estos incumplimientos.

«Está haciendo todo mal. Le está costando mucho en su imagen. La gente se está dando cuenta, la Justicia también y bueno, Dios quiera que próximamente tengamos noticias», reveló Luciana Salazar. Asimismo, la modelo repasó lo que hará en Punta del Este durante los próximos días.

El deseo de Luciana Salazar

Para el año que viene, Luciana Salazar tiene en claro lo que quiere. «Principalmente, que se solucione el tema de la Justicia por Matilda, que se lo merece, 4 años de lucha. Así que Dios quiera que se termine«, sostuvo.

Además de admitir que confía en que la Justicia apoyará a la menor, Luciana Salazar cargó contra Martín Redrado y lo tildó de un mentiroso serial. «Todo lo que él dice es mentira. Si él dice que llueve, salgan porque hay sol», comentó con una sonrisa.

CLEVER