Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«84 años, recontra delicada»: preocupación en el espectáculo por lo que expuso Marina Calabró

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Marina Calabró
Marina Calabró

Realmente fuerte fue lo que comunicó Marina Calabró en las últimas horas. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, la periodista sabe cómo sorprender a los televidentes con las más impactantes primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo.

Desde su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró dejó a todos helados con lo que se animó a exponer. Tiene que ver con Adriana Salgueiro, que según se dio a conocer en los últimos días, ha recibido varias amenazas de muerte.

«La está pasando horrible. Estamos hablando de una situación recontra delicada. Se había filtrado algo, ella dio detalles en la mesa de Mirtha Legrand. Hay un montón de data de quién la amenaza, está en la denuncia. La edad es 84 años, que no coincide con la foto de perfil en las redes sociales. Es extraño el caso», contó Marina Calabró.

Fue en el programa de Mirtha Legrand dónde Adriana Salgueiro reveló: «Yo tuve una amenaza de muerte a través de las redes sociales. Yo estaba haciendo un vivo y me empezaron a poner ‘cuidate Adrianita. Cerrá bien la puerta de tu casa, algo muy malo puede pasarte’. Lo más grave fue que pusieron una dirección exacta».

«Tenemos el nombre de la persona que hizo las amenazas, y también las imágenes de las personas que se hicieron presentes en el edificio donde creían que yo vivía. Fueron a las tres de la mañana dos personas y se quedaron hasta las cinco de la mañana, sabían donde estaba la cámara. Es horrible, es injusto. No sé de dónde viene», apuntó.

Al respecto, Marina Calabró agregó: «Es la dirección de un domicilio donde ella ya no vive, dos personas se metieron violando la puerta. Ella no tiene idea de dónde puede venir. Hablé con el marido, algunos quieren encontrarle el motivo y a veces es simplemente locura e irracionalidad. Ellos quieren encontrarle la explicación, Adriana está con botón antipánico».

«Lo que más me impacta es que tienen el perfil de esta supuesta mujer, no les queda claro si es quien dice ser. Estuvieron rastreando el nombre, aparentemente es alguien de La Plata. Muestran a una mujer joven de 30 años que no corresponde con lo que sería una mujer de 84 años. Lo que desorienta es que el perfil no responde a los datos reales. Tampoco con los dos tipos que aparecieron en el edificio. No saben quiénes son», sentenció.

Adriana Salgueiro
CLEVER