María Belén Ludueña vive un verano muy especial. En Mar del Plata, la conductora se abraza a su avanzado embarazo en la víspera del Año Nuevo. Desde allí, la comunicadora se entrevistó con Teleshow para contar cómo vive estos tiempos que cambiarán su vida para siempre.
“Pasé Navidad junto a mi familia en Mar del Plata. Ustedes saben, yo soy marplatense, así que lo pasamos en la casa de mi hermana menor, Josefina, con Jorge y toda mi familia. Disfruté también de la playa, de las altas temperaturas, del mar”, reveló María Belén Ludueña.
En este punto, la periodista quiso comentar que, al lado de Jorge Macri, vivió un momento especial. “Fuimos con Jorge a agradecer a la gruta de Lourdes porque habíamos ido a pedirle en su momento varias veces para que nos diera la posibilidad de tener un hijo y eso se concretó. Así que somos muy agradecidos y cada vez que vamos a Mar del Plata pasamos por ahí también deseándoles un gran año 2026 para todos”, comentó María Belén Ludueña.
Lo que viene para María Belén Ludueña
“Ahora estoy terminando Tarde o temprano en Canal Trece. Termino la primera semana de enero y a partir de ese momento ya me empiezo a dedicar de lleno y a poner toda mi energía en este embarazo que ya lleva cinco meses”, sostuvo la comunicadora. “Esperamos el bebé para fines de abril, así que quiero estar con todas las energías, concentrada en lo más importante de mi vida, que es ser mamá. Me llega esta maternidad a mis casi 40 años, así que preparando todo para la llegada de este gran bebé y concentrada en eso. Seguramente me tomaré un tiempo para dar mis primeros pasos como mamá y cuando me sienta lista volveré a la TV”, reconoció.
