Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“A ella no la dejaron, a mí si”: Yanina Latorre soltó la verdad que fulminó a Marixa Balli

 

La conductora no anduvo con vueltas al referirse a su excompañera.

 
Marixa Balli
Ambas tienen un largo historial de enemistad.

A días de lanzarse a la aventura de MasterChef Celebrity, Yanina Latorre vuelve a quedar en el centro de la escena mediática. La panelista, acostumbrada a enfrentar tempestades en la tele, se prepara ahora para un desafío doble: la cocina… y el inminente choque con Marixa Balli. En medio de este clima tenso, Yanina no se achicó y subió la apuesta con declaraciones filosas que ya hicieron ruido en todos los pasillos de la farándula.

En LAM, Yanina Latorre fue directa al hueso al hablar de la reacción de Marixa frente a su participación en el reality gastronómico. Pero antes, la panelista habló de lo incómoda que se sentía Marixa ya en LAM. «Se empezó a enojar con cosas de la producción. Es lo que pienso, es más fácil pegarme a mí que pagarle al conductor, que es el dueño del circo», lanzó sin filtro. 

Y como si fuera poco, agregó otro palito que dejó a más de uno boquiabierto. “A lo último ni hablaba… un día se quedó dormida y te dijo: ‘No, hoy estoy mal, no tengo ganas de hablar’”. Yanina Latorre, fiel a su estilo, no dejó pasar ni una. La tensión no es nueva y Yanina lo sabe. Por eso recordó aquel episodio en el streaming de Ángel de Brito, que según ella terminó de marcar la distancia entre ambas. «Ella en el streaming de Bondi de Ángel, le dijo: ‘Yo ese programa no lo conduzco más’. Ese programa, como si fuese una basura», relató

Respaldan la teoría de Yanina Latorre

En medio del intercambio, apareció la voz de Pepe Ochoa para condimentar aún más la historia, alimentando la narrativa que Yanina Latorre ya había desplegado. «Marixa piensa que hay toda una gran conspiración en contra de ella. Y que termina en que no la autorizan a ir a Telefe», dijo el periodista.

Pero Yanina Latorre no se quedó sola con los reproches laborales. También apuntó a un tema más de fondo: la rivalidad que, según ella, Marixa arrastra desde hace años. «No lo digo específicamente, pero estelaridad de teatro. Soy la primera figura, quedó en la cosa de la vedette. Yo nunca competí con ella», explicó. Y después tiró la frase que encendió la mecha. “Le molesta que yo vaya a MasterChef porque se ve que a ella no la dejaron ir a programas ya mí sí”, sentenció.