Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“A los dueños del canal”: un dato revelador podría poner fin a la disputa entre Vero Lozano y Wanda Nara

 

Los detalles acerca de uno de los temas de los que más se habla en Telefe.

 
Vero Lozano

La disputa entre Vero Lozano y Wanda Nara parece que no tiene fin. Con años de presencia firme en la pantalla chica y un lugar ganado como una de las conductoras más confiables del canal, su nombre quedó envuelto en una fuerte interna. Todo se originó tras los anuncios cruzados con Wanda Nara por la conducción de Bake Off, el reality de pastelería que prepara su regreso.

Vero Lozano y Wanda Nara quedaron bajo la lupa luego de que ambas deslizaron públicamente la posibilidad de ponerse al frente del ciclo. La mediática incluso llegó a anunciarlo en sus historias de Instagram. Sin embargo, desde el canal le pidieron que borrara el mensaje. Esto encendió aún más las especulaciones sobre quién tendrá finalmente el rol principal.

En medio del revuelo, Vero Lozano apareció como una figura clave en la discusión. Fue en Puro Show donde Pampito reveló un dato que cambia por completo la lectura del conflicto. “No es que a Vero le proponen de la nada conducir Bake Off”, aclaró el conductor. En este sentido, marcó que detrás de la posible elección hay una historia previa que pocos conocían.

Según explicó Pampito, Vero Lozano ya había hecho un movimiento estratégico tiempo atrás, cuando participó del programa en una edición anterior. «No se olviden que Lozano le hizo un favor al canal en la edición anterior cuando ella era como participante. Ella no quería hacerlo, es una conductora instalada. Entonces, ir a que te conduzca Wanda Nara, no tiene nada de malo, pero no era lo que más le divertía», contó al aire.

Vero Lozano había pactado la conducción desde antes

El dato más impactante llegó cuando se conoció el acuerdo que habría sellado Vero Lozano con Telefe en ese momento. «Vero, en ese momento, arregló que sería participante pero con la condición de que le dieran en un futuro algo que la sume profesionalmente. Y ahí, tiempo después, le llega la propuesta de Bake Off», reveló Pampito.

Además, el panelista sumó un detalle clave que refuerza el peso de Vero dentro del canal. “No nos olvidemos que cuando los nuevos dueños del canal todavía no lo habían comprado y fueron a hacer la experiencia Telefe, llevaban a todos los interesados. Les presentaban a todas las figuras. A ellos, les habían caído muy bien Iván de Pineda y Vero Lozano”, señaló.

CLEVER