Coty Romero viene de vivir emociones muy fuertes en sus vacaciones por Europa. La joven de 22 años estuvo paseando por Madrid, Roma, Ámsterdam, París y Berlín en los últimos días. Sin embargo, el paseo se terminó ya que volvió a compartir imágenes de cómo se prepara para el Párense de Manos III del próximo 20 de diciembre en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán.
A través de su cuenta personal de Instagram, Coty Romero volvió a compartir historias. Esta vez en Madrid, la ex participante de Gran Hermano retomó los entrenamientos para su duelo frente a Carito Müller, una figura reconocida en el mundo de los creadores de contenido.
El duelo entre las figuras es uno de los más impactantes de la cartelera de boxeo entre estrellas. Esto debido a que enfrenta a una personalidad de Internet como Carito Müller con otra que salió del mundo de los realities como Coty Romero. No cabe dudas de que miles de ojos estarán atentos a lo que sucede en este enfrentamiento.
El lugar de entrenamiento de Coty Romero no es ninguna casualidad. La joven correntina se dejó ver en el Detroit Boxing Club de Madrid. Más precisamente, de Vallecas. Allí supo entrenarse en varias oportunidades el ex campeón mundia, Sergio Maravilla Martínez.
Todo listo para Coty Romero
Faltan tan solo días para la contienda y el plan de pelea de Coty Romero parece estar definido. La influencer se dejó ver guanteando con su entrenador, bien plantada lanzando golpes en varias historias. Por ende, se espera que busque ser la dueña del centro del ring para manejar la pelea ante Carito Müller.
Asimismo, Coty Romero bromeó con el frío del invierno en la capital española asegurando que entrenó resfriada. Esto será un gran contraste cuando regrese al país y sea recibida con altísimas temperaturas.
