Algunos días atrás, Mauro Icardi regresó a Argentina para reencontrarse con sus hijas y celebrar la Navidad junto a ellas. En este escenario, el futbolista del Galatasaray tuvo que recoger a las menores en el domicilio que comparten con su madre Wanda Nara. Sin embargo, la mediática llevó a cabo una polémica estrategia al no estar presente en el momento del arribo de su ex al Chateau Libertador.
La entrega de las niñas se concretó sin problemas, mientras la conductora estaba presente en los estudios de Telefe para grabar nuevos episodios de MasterChef Celebrity (Telefe). Sin embargo, quien se ocupó de atender a Icardi en la lujosa torre del barrio de Núñez fue Martín Migueles, el actual novio de Wanda.
Según reveló Karina Iavícoli en Intrusos (América TV), «quien les entregó las nenas a Mauro fue Migueles». De acuerdo con la periodista, Nara habría planificado esta maniobra para despertar la ira de su ex marido. «Se lo hizo a propósito Wanda. Tremendo«, acotó la panelista Paula Varela.
«Tendrán que haberse saludado en algún momento«, especuló Iavícoli sobre el cruce entre el delantero y el empresario. «Yo no lo puedo creer«, opinó Marcela Tauro, visiblemente indignada por la situación. «Mauro había presentado un recurso diciendo que no le gustaba que Migueles tocara a las nenas. Como padre de las chicas dijo ‘no me gusta'», sumó Adrián Pallares.
Un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Luego de dar a conocer la maniobra que utilizó Wanda Nara contra Mauro Icardi, los integrantes de Intrusos analizaron el caso. «Ella se tenía que ir a grabar MasterChef, pero mirá que justo pedirle al chongo, novio, amante lo que sea…«, manifestó Paula Varela.
«A mí me parece que es buena madre, pero tanto meter un chongo en su casa todo el tiempo… porque ya metió a L-Gante y ahora a este», agregó Tauro. «Hoy con todas las cosas que leemos en todos lados que pasan, hay que fijarse a quién metés en tu casa«, cerró la panelista.
