Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A sus espaldas»: se confirmó lo peor sobre Roberto García Moritán y todo es shock

 

Impacto en el espectáculo.

 
Roberto García Moritán

Realmente polémico fue lo que se dio a conocer sobre Roberto García Moritán. A poco de su divorcio de Pampita, que se dio en medio de un gran escándalo por rumores de infidelidad, consumo y corrupción, el ex político volvió a encontrarse en el ojo de la tormenta por una nueva separación.

Si bien Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich habían iniciado a todo vapor, y es que fue la mujer que sacó al ex político de su depresión post divorcio de Pampita, después de cinco meses de noviazgo todo llegó a su fin. Su separación sorprendió a la farándula, y es que no hace mucho se hablaba de un posible casamiento. 

Y las cosas habrían terminado de la peor manera, y es que según Priscila Crivocapich Roberto García Moritán habría hecho circular una versión que no correspondería con la realidad. Según compartió este, la relación habría terminado porque ella quería ser madre y él no estaba dispuesto a tener otro hijo.

«Se sientan, se ponen a hablar de separarse y acuerdan tener un perfil bajo. Pero después ella ve esta situación de que su entorno sale a decir que se separaron porque ella quería tener hijos, cuando nada más lejos de la realidad. Aparte horrible, muy machista poner a la mujer en ese lugar, de que dejaste a alguien porque quiere ser madre”, revelaron en La Nación+.

“Lo noté sorprendido por lo que se estuvo diciendo Priscila respecto de los tratos y me niega haber difundido los motivos de la separación», informaron. En conversación con el medio, Roberto García Moritán se justificó: «No creo que haya dicho nada malo. Primero porque ella no es de los que hablan mal de la gente a sus espaldas».

«Segundo, no me siento identificado con nada de los que dice ese texto”, agregó. En cuanto a los rumores de su acercamiento a Dulko, cercana a su ex pareja, Milagros Brito, Roberto García Moritán manifestó contundente: “La única vez que hablé con ella fue en el cumpleaños de Milagros, y fueron cinco minutos. Es lo único que te puedo decir”.

Roberto García Moritán
CLEVER