ARGENTINA.- Alejandro Cipolla estuvo durante muchas semanas al frente de la defensa legal de Morena Rial, en conjunto con Martín Leiro. Ahora, en una historia de Instagram, el abogado se refirió a lo que sucede con su defensa, sorprendiendo a todos con su determinación.
En sus declaraciones, dejó en claro que no está más en el equipo legal de Morena Rial, ya que encuentra que la Justicia de San Isidro tiene problemas personales con él. También, comentó que esto es lo mejor que puede hacer, contemplando todas las opciones.
Para comenzar, Alejandro Cipolla dijo: «Por medio del presente, informo que he decidido apartarme de la defensa de Morena Rial, debido a que se me ha comunicado la existencia de un conflicto de índole personal por parte de la Justicia de San Isidro en relación con mi persona».
Además, el periodista agregó: «Con el fin de preservar la transparencia, la objetividad y el correcto desarrollo del proceso, considero que esta decisión es la más adecuada. Mi opinión en los medios no a ver silenciada por fiscales o jueces o intermediarios afines al poder».
Para cerrar, Alejandro afirmó: «Dejo constancia de que mi apartamiento no obedece a otras razones que las aquí expuestas». Seguramente, en las próximas horas, el tema genere mucha repercusión, ya que Alejandro es una persona que suele salir mucho en los medios de comunicación.

