Nicolás Cabré atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida y lo dejó claro al hablar del casamiento con Rocío Pardo, que tendrá lugar este fin de semana. El actor, conocido por su bajo perfil y su estilo reservado, sorprendió al detenerse a conversar con la prensa y compartir detalles íntimos de esta nueva etapa que afrontará.
Sobre la fiesta, aclaró que será un encuentro reducido y muy cuidado: «Más o menos cien personas, lo más íntimo que pudimos», destacó, reafirmando la búsqueda de privacidad que ambos mantienen desde el inicio de su relación.
También habló del amor que lo une a Pardo y del camino que recorrieron juntos en estos casi dos años: «Promesas no hubo, nosotros somos felices y esto es un paso más desde el amor que nos tenemos. Ya van casi dos años y fue un descubrir. Siempre lo digo: no sabía que se podía amar de esta manera y sentir así tan bien amado, estoy muy feliz», expresó Nicolás Cabré, completamente enamorado.
En esa línea, profundizó en cómo la relación lo transformó: «Descubro cosas nuevas todos los días, estoy creciendo y nos vamos ayudando y aprendiendo», aseguró.
Cabré, incluso entre risas, se mostró sorprendido de estar dando una nota tras tantos años de distancia con los medios: «Hoy estoy más tranquilo, estoy haciendo la nota, imaginate, te bajé el vidrio y paré la camioneta. Es un agradecimiento, es un momento feliz».
Rocío, por su parte, subrayó la armonía que los acompaña: «Siempre hablamos bien el uno del otro y hoy lo estamos demostrando con esto que decidimos hacer que es casarnos».
Finalmente, Nicolás Cabré destacó un detalle fundamental: «Rufi es protagonista de esto y que esté acá conmigo es lo más hermoso del mundo», resaltando la importancia de su hija en este momento único.
?"INTRUSOS" EN LA BODA DE NICOLÁS CABRÉ Y ROCÍO PARDO
— América TV (@AmericaTV) December 4, 2025
??"No sabía que podía amar así"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/lfiU7PbBER
