Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acá estoy, aunque hoy cueste un poco más que ayer»: Estefanía Pasquini contó lo que vive con el doctor Alberto Cormillot

 

Lo expuso delante de sus seguidores.

 

Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra Estefanía Pasquini, la reconocida nutricionista que se encuentra casada con el doctor Alberto Cormillot, con quien consolidó su familia tras la llegada de Emilio, el hijo que tienen en común.

Ahora, fueron noticia por lo que ella expuso en sus redes sociales. «6 años de matrimonio, elegirnos incluso cuando la magia no alcanza. Dicen que si estás enamorado, no te cases. Que el amor del principio es demasiado perfecto, demasiado ingenuo, demasiado lleno de luces como para sobrevivir a la rutina, a las tareas, al cansancio y a los días que no son de película», comenzó diciendo.

«Y quizás tengan razón: no podés casarte solo con el enamoramiento. Pero sí podés casarte con la decisión. Con la decisión de elegir al otro incluso cuando la rutina se mete en el medio. Cuando lo nuevo deja de ser nuevo. Cuando los días no son color de rosa», aclaró.

«Cuando toca hablar, ceder, aprender y crecer. Cuando hay que mirarse de nuevo y decir: ‘acá estoy, aunque hoy cueste un poco más que ayer’. Hoy cumplimos 6 años de matrimonio y no son 6 años de perfección. Son 6 años de construcción», aseveró Estefanía Pasquini.

«De risas, charlas eternas, enojos tontos, abrazos que resuelven más que mil palabras, miradas que dicen ‘seguimos acá’. De entender que el amor verdadero no es el que arde siempre, sino el que permanece incluso cuando la llama baja. Si estás enamorado, no te cases», dijo.

«Casate cuando estés listo para elegir todos los días, incluso cuando el enamoramiento se queda dormido y toca despertarlo con paciencia. Porque ahí, en ese elegir cotidiano, imperfecto y humano, está el amor de verdad. Feliz aniversario a nosotros. A lo que somos, a lo que fuimos y a todo lo que todavía estamos construyendo. Como siempre te digo, te amo y amo tenerte en mi vida para siempre», finalizó.