Rodrigo Lussich está pasando las Fiestas en Madrid. Allí, el periodista ha podido vivir en carne propia el entusiasmo de los madrileños por la época navideña. A lo largo de sus últimos posteos, el humorista se dejó ver encandilado por las luces y demás cuestiones que le dibujan una sonrisa a la hora de saber que eligió bien donde pasar la Navidad. Sin embargo, al llegar al Palacio Real… la nada misma le llamó la atención.
En contrapartida a lo que venía viendo, el Palacio Real de Madrid no tenía ningún tipo de adornos para Navidad. «Está todo oscuro. Acá no hay un alma. Acá hay tongo. Hay gato encerrado», decía Rodrigo Lussich filmándose a sí mismo en la fachada del lugar.
«¿Dónde están los reyes, viejo? ¿Están en un monopiso?», se preguntó Rodrigo Lussich. Luego, el conductor comenzó a exponer de manera burlona las viejas y nuevas polémicas de la corona española, sin olvidar el supuesto amante de la reina Letizia o los escándalos del rey emérito Juan Carlos I, a quien se le conoció un amorío con una reconocida vedette española en sus años al frente de la corona.
«Acá no hay ánimo de fiesta ni de nada. ¿Dónde está esta gente?», insistió Rodrigo Lussich. Lo cierto es que la corona española tiene un estricto protocolo. Por el mismo, no se pueden añadir objetos de decoración en el exterior del Palacio Real. Ni siquiera para darle más alegría a la época navideña.
El momento de Rodrigo Lussich
Intrusos sigue con Rodrigo Lussich de vacaciones. Adrián Pallares quedó al frente del ciclo televisivo. Con esa tranquilidad, el presentador se dedica a crear contenido desde España desde el lugar de la comedia, algo que disfruta y mucho. Incluso, semanas atrás cerró Socios al Desnudo, un exitoso espectáculo teatro, donde con su colega en el programa de América TV, repasa los escándalos de los famosos en la intimidad de un teatro.
