El fin de año promete sorpresas y emociones para Yanina Latorre, la conductora que supo ganarse su lugar en los medios con un estilo directo y sin filtro. Con la despedida anunciada de LAM para el 27 de diciembre, la mediática se enfrenta ahora a un nuevo desafío. Se trata de su debut en MasterChef Celebrity. La sorpresa no se hizo esperar, y es que la incorporación de Yanina al programa gastronómico de Telefe será en reemplazo de Maxi López.
Pero, ¿está preparada Yanina Latorre para dar la talla en la cocina? La pregunta no tarda en llegar. A pesar de que tiene una sólida presencia en los medios, cuando se trata de cocinar, la situación parece algo más compleja. «Sé cocinar, pero tengo pánico. ¿Es muy difícil?», le confesó a Maxi López en su programa SQP de América TV, cuando anunció oficialmente su ingreso al ciclo.
La estrella de la farándula argentina no se siente tan confiada cuando se trata de hacerlo en el ambiente competitivo de un televisor. «Ahora tengo presión con el tema del tiempo, la presentación», confesó Latorre. Yanina no tardó en aceptar el desafío, aunque la decisión no fue fácil. «Acepté porque pensé que Maxi no quería volver, pero ahora veo que sí quiere y tengo que cuidarle el lugar», comentó.
Yanina Latorre no es ajena a los retos y, con su característico desparpajo, se lanza a la aventura con la firme convicción de que no será un papelón. «Hoy cociné un montón. Por eso llegué tarde, porque no se me terminaba de hacer el arroz», relató Latorre durante la última emisión de LAM, donde también mostró fragmentos de su proceso de aprendizaje en El Observador.
Yanina Latorre advierte que irá preparada
Allí, Yanina Latorre dejó en claro que está poniendo todo su esfuerzo en la preparación. «Me duele la espalda de cocinar», bromeó mientras revelaba que había estado practicando desde lo más básico, aprendiendo a dominar el arroz, la pasta, las carnes y las verduras, entre otros platos.
Para alguien como Yanina Latorre, la transición a MasterChef Celebrity no está siendo fácil. Sin embargo, se muestra dispuesta a aprender ya asumir los errores, porque, según ella misma afirma, no va a “hacer papelones». «Me enseñaron a picar con el cuchillo. Yo no sabía la técnica de picar», explicó, mostrando humildad ante una habilidad que parece más compleja de lo que parece. Pero, al final, la voluntad de mejorar es lo que marca la diferencia.

