Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Acompañalo hasta el helicóptero»: el cruce entre Juan Grabois y Lilia Lemoine en redes

 

El diputado peronista ironizó que «van cayendo de a uno» los dirigentes de La Libertad Avanza tras la salida de Gianni.

 
Juan Grabois

El dirigente social Juan Grabois se cruzó con la legisladora de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine en redes sociales en medio del éxodo de funcionarios del espacio violeta. El diputado nacional citó una noticia en la que el bloque libertario en La Matanza echó a Leila Gianni tras su juramento y se colgó de eso para recordar otros casos similares y la funcionaria cercana a Javier Milei lo enfrentó.

«Atuncito Marra, Narco Espert, Doctora Gianni… van cayendo de a uno. Justicia poética«, indicó en su cuenta de X, al citar la noticia del comunicado de LLA contra Gianni. «Quién te llamó, pajarito?», replicó la legisladora libertaria, en una clara referencia al padre del dirigente social, quien militó en el peronismo y le apodaban de tal manera.

Ante esta replica de Lilia Lemoine, Juan Grabois no se quedó atrás y sentenció: «Les avisé con Villarruel, Marra, Espert, Gianni… cuando cambie el viento, se te dan vuelta todos los que ensobraron; pero vos seguí así, L, acompañalo hasta el helicóptero. La lealtad se respeta hasta en los enemigos. Besis».

Más entre Juan Grabois y Lemoine

Cuando la pelea entre Javier Milei y Victoria Villarruel estaba al rojo vivo, el dirigente del MTE utilizó sus redes sociales para pedirle que abandone su cargo, una publicación que llamativamente tuvo el visto bueno de Lilia Lemoine. «Dejá de llorar y renunciá Videlina! No te quiere nadie. Algo vas a conseguir en el sector privado, y capaz que pagan tres chirolas: modelo de una fábrica de botas, abogada de genocidas», ironizó.

«Aprovecha que por ahora hay mercado para la apología del terrorismo de estado. Hasta podrías hacer algo útil como panelista de los chimentos que escuchaste antes que te echen de la secta terraplanista de Milei», completó Juan Grabois, que entre las respuestas tuvo una de la libertaria: «No me obligues a darte like, lpmqtrmp!”, bromeó la libertaria«.