Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Adopté…»: completo shock y sorpresa por lo que expuso Marcelo Polino

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Marcelo Polino

Muy fuerte fue lo que se expuso en Infama, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además cuentan con los testimonios de las figuras más importantes.

En esta oportunidad desde Infama dejaron a todos helados al hablar con una de las figuras del momento: Marcelo Polino. El periodista se encuentra inmerso en un gran escándalo, ya que recibió una fuerte acusación de parte de Evelyn Von Brocke. Según esta, su colega tomaría provecho del sistema de prepagas de APTRA.

Fue en Los Profesionales de siempre donde Evelyn Von Brocke denunció que en APTRA hay socios millonarios que se benefician de que la asociación les pague la prepaga, entre ellos Marcelo Polino. ‘Estuve mirando su declaración de bienes, es mega ultra millonario», disparó la periodista.

«Cómo puede ser que saque usufructo de que le paguen prepaga cuando él ya tiene prepaga. Y después está la herencia de Antonio Gasalla que todos sabemos que una parte le quedó a Polino’», remató sin filtro Evelyn Von Brocke. En medio de tanta polémica, quien finalmente rompió el silencio fue el propio Marcelo Polino en conversación con Infama.

“Cuando averiguamos quiénes tienen la obra social, te llama la atención que ciertos conductores no se den de baja cuando la institución está totalmente ahogada. Tengo la lista y la iremos dando. Creo que 300 mil pesos no le afectan en su bolsillo… si trabajó 40 años en los medios”, acusó directamente Evelyn Von Brocke.

Dolido por lo dicho de su colega, Marcelo Polino afirmó: «Es muy doloroso cuando salen a atacarte con mentiras. Todo lo que se filtró es falso. La declaración jurada que circuló es mentira. Eso es inexacto. Estamos pagando las deudas y trabajando para regularizar todo. Pusieron que adopté una nena. Era una foto con mi ahijada de hace ocho años… la gente está re pirada”.

Evelyn Von Brocke