Las repercusiones de lo ocurrido el último fin de semana en La noche de Mirtha continúan dando mucha tela que cortar. En este sentido, Leticia Brédice rompió el silencio y le contó a Mirtha Legrand cómo fue el duro momento en el que se convirtió en adicta a las anfetaminas. Además, la actriz reveló que el consumo afectó su vida tanto en el ámbito laboral como en plano emocional.
En la emisión de este sábado 20 de diciembre del ciclo conducido por la diva, la artista conmovió a todos los presentes con su crudo relato. «Yo recuerdo a las actrices muy importantes diciendo ‘no tomes anfetaminas porque eso no se dice’. Es parte de una vergüenza«, comenzó narrando Brédice.
A su vez, la invitada reflexionó sobre lo dañinos que pueden resultar los cánones de belleza que se le imponen a las mujeres. «Naturalizar que el cuerpo sea delgadísimo, las rodillas chiquititas, es perjudicial para la emoción«, indicó Leticia.
Por otra parte, la actriz agregó que el estado al que llegó le provocó problemas nerviosos que llegaron a preocupar a su familia. «Mi mamá me preguntaba por qué no comía. Yo tiraba la comida. Y quería estar todo el tiempo flaca para ser aceptada», dijo.
Leticia Brédice impactó a Mirtha Legrand con una contundente frase
Leticia Brédice continuó con su duro relato ante la atenta mirada de Mirtha Legrand. En este marco, la protagonista de Plata quemada admitió que no volvió a consumir anfetaminas. «Las dejé cuando me enteré que se murió una mujer, que las mujeres se morían», señaló la intérprete.
Asimismo, la invitada reconoció que el hecho de que hayan retirado este tipo de sustancias del mercado legal también la ayudó a dejarlas. «Te daba una concentración que después con el tiempo se te va, no la tenés más. Nunca más tomé, agradecida a la vida que básicamente no me morí. Es un milagro«, cerró la ex cantante.
