Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Algo que no voy a perdonar»: el furioso descargo de L-Gante por una promesa incumplida

 

El artista quedó muy enojado por una casa que nunca le entregaron.

 
L-Gante

L-Gante vive un momento difícil. El cierre del 2025 para uno de los referentes del género urbano en Argentina está marcado por las turbulencias en su vida personal. En las últimas horas, el cantante se dejó ver muy molesto y lanzó una fuerte acusación a las redes sociales que, minutos después, terminaría borrando.

Sin embargo, desde Gossipeame rescataron una captura de pantalla de la publicación de L-Gante para analizarla. La misma llega tras la guerra judicial que mantuvo contra su histórico representante, Maxi El Brother. En esta oportunidad, la decepción del intérprete está por la pérdida de la fe en tener un hogar para él y para su hija.

De acuerdo a lo que compartió L-Gante, el joven se ha sentido estafado y excluido de la casa con la que había soñado para su familia. “He perdido mucho tiempo con gente que no tiene corazón, que no sabe de valor… que jamás podrán decir que tienen palabra. Y a cuantos conocí de esos que se quiebran por un par de billetes”, escribió en sus redes.

La bronca de L-Gante

“A mí me enseñaron que la plata va y viene. Y lo que no vuelve es la paz para aquellos que traicionan. Jugaron con mi esfuerzo, con mi tiempo, con la ilusión de un pibe que apostó todo a un sueño y logró llegar”, reconoció L-Gante en un mensaje directo para las personas que lo estafaron.

“Pero algo que no voy a perdonar es que hayan jugado con la ilusión mía y de mi hija, haciéndonos esperar una casa que atrasaban a propósito y se la hayan terminado quedando”, añadió el músico. “Les deseo suerte, porque les va a costar ser felices”, sentenció L-Gante. De acuerdo a lo que se supo, el artista habla de una casa en construcción en el country San Eliseo.