Un momento de mucha tensión fue el que se vivió en A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Fue allí donde entrevistaron a Juli Poggio, quien terminó arrinconando a una de las panelistas, Mariana Brey.
Esto tiene que ver con lo que dijo la periodista en torno a que la ex Gran Hermano había sido «sugestiva» con Nico Occhiato, algo que habría endurecido a Flor Jazmín Peña. “No le encuentro explicación a lo que pasó, y son cosas que me no sólo me perjudican, sino que también me duelen», sostuvo.
«Porque es algo que no hice y jamás haría…¡Me dejan mal parada! Todo esto arrancó en Twitter y después lo dijo Brey en el programa de ustedes”, arremetió Julieta Poggio sin poder creer lo que está viviendo.
Fue en ese momento cuando Mariana Brey tomó la palabra y fue contundente. «Sí, yo lo comenté, pero ahora hasta la propia Flor Jazmín salió a desmentirlo… ¿vos quién pensás que dentro de la fiesta pudiera decir algo así? Yo ya me disculpé con Julieta», apuntó la panelista.
Visiblemente enojada, Juli Poggio fue por más. «No sé, decímelo vos! ¡A vos alguien te pasó la supuesta información! ¡Alguien te lo dijo! De lo que pasó esa noche no soy yo la protagonista, eso a mí no me corresponde decirlo», apuntó.
«Se lo tienen que preguntar a Flor, Nico o a quién lo difundió. Prefiero no decir quién fue ni meterme en este tema que no me pertenece. Yo ni hablé con él toda la noche, fue puro invento”, sentenció la entrevistada sin guardarse absolutamente nada.

