ARGENTINA.- Ángel de Brito suele ser el encargado de dar las primicias más relevantes del espectáculo argentino. Ahora, en una nueva emisión de su programa en Bondi Live, el periodista habló de las estrategias que Laurita Fernández y Federico Bal utilizaban para ser amantes.
En sus declaraciones, dejó en claro que los dos engañaban a sus parejas del momento, Federico Hoppe y Barby Vélez. También, comentó que se veían en el departamento del famoso, donde idearon una forma de que no se los descubra en sus encuentros.
Exactamente, Ángel de Brito dijo: «Era recontra clandestino todo. Ahora que Barbie ya se fue de Carlos Paz, lo podemos decir. Fede Bal y Laurita Fernández engañaban a Barbie Vélez, eran amantes. Laurita dejaba su auto en un taller mecánico y se iba en remis».
Además, el periodista agregó: «El que hace la cámara decía: Y no, ya está, dejó el auto en el taller. Nosotros la seguimos. ¿A dónde iba? A la casa de Fede Bal. A la otra mañana los enganchamos a la salida del encuentro íntimo. Eso era un engaño 360, para todos los costados».
El periodista habló del tema varios años después, con los protagonistas con vidas totalmente distintas. Se debe tener en cuenta que los dos confirmaron su romance en el 2017, pero no duraron mucho en el tiempo, por diferentes razones que se hablaron en la prensa en su momento.
