Un momento cargado de tensión fue el que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. El invitado del día fue L-Gante, quien protagonizó una fuertísima polémica con uno de los panelistas, Gustavo Méndez.
Todo comenzó cuando leyó un mensaje del exrepresentante de Elián, Maxi El Brother, con quien se encuentra en medio de un litigio legal. «Maxi El Brother escribió al programa. Dice ‘Payarola le armó todo a Elián y él compró. Para quedarse trabajando juntos, pensaron que iba a ser fácil, pero no le salió. Y encima el otro preso'», leyó.
Inmediatamente, siguió compartiendo el chat que le llegó. «Yo tranqui, Elián sigue haciendo medios, saliendo de gira, sacando canciones, nadie lo frenó en nada. Nadie le ejecutó el contrato, cuando arranqué con él ya tenía 10 años de trabajar en producción y pegar diferentes artistas y movimientos musicales», sostuvo Maxi.
«Había traído en ese momento a Bad Bunny, a Ozuna. El contrato con Elián tenía el 30%, yo lo mismo que ahora. Solo que antes era el 30% de nada. El desarrollo y el crecimiento se trabajó. No arrancamos con la gallina de los huevos de oro», lanzó. Minutos después, cuando todo parecía haber quedado atrás, L-Gante se acercó al periodista y no se quedó callado.
«Permitime hacer una cosita… Si yo me pongo a leer los mensajes acá mismo de todas las personas que me dicen que sos un bolud*, no terminamos más. Te tienen que corregir un poquito… Yo no quiero mirar nada. Yo te lo digo personalmente a vos. De eso se está encargando el abogado», lanzó el artista.
«Disculpame, yo lo que hice fue leer», se defendió Gustavo. «Me parecés un bolud*, es mi parecer, aceptalo o dejalo», disparó el invitado. «¿Por qué, Elian? Disculpame… pero estoy mostrando acá el mensaje. Tenés derecho a réplica», expuso Méndez. «Aprovechaste el momento en el que me tenés acá para hacer esas bolud*ces…», apuntó el ex de Wanda Nara.
«Te pido disculpas…», respondió el periodista sin poder creer lo que estaba pasando. «No me molestó lo que haya dicho Maxi, sino cómo te manejás vos, abusándote de un momento así. A partir de este momento para mí sos un logi, ¡andá para allá que ahora vamos a hacer esto!», disparó en medio de muchísima tensión.
