Son momentos muy movilizantes los que está viviendo una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de More Rial, la hija mayor de Jorge Rial, quien actualmente sigue presa.
Esto tiene que ver con los robos que protagonizó hace algunos meses llevando a su hijo menor, Amadeo. Ahora, fue en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde dejaron a todos con la boca abierta con lo que dieron a conocer.
Y es que hace unos días se confirmó la renuncia del abogado y amigo de Morena Rial, Alejandro Cipolla, a la defensa de la joven. A raíz de esto, la familia tomó la decisión de sumar a otro letrado. Se trata del doctor Marcelo D’Angelo, según manifestó el periodista especializado en policiales Martín Candalaft.
«El doctor D’Angelo es un abogado muy serio, técnico y no mediático, de hecho casi no lo conocemos hablando, él lo que va a hacer es presentar un recurso de casación», comenzó señalando ante la mirada atenta de sus compañeros de trabajo.
«Se va a pedir nuevamente la prisión domiciliaria. Es verdad que las chances que eso prospere no son muy altas. Él es el abogado de Jana Maradona, en la causa de Diego”, reveló en torno al nuevo representante legal de Morena.
“Igual también hay que ver qué hacen las otras defensas, porque recordemos que hay otros imputados. Morena no se opuso a la elevación a juicio, pero… ¿y los otros? Eso estira mucho los tiempos», disparó Candalaft y uno de sus compañeros, Guido Zaffora, lanzó una verdadera bomba. «En el día de la fecha arrancó a trabajar en la prisión de Magdalena en admisión, es administrativa, el horario que hace es de 8 a 14 y de 15 a 18 horas”, sentenció.

