Morena Rial no para de estar en el centro de la escena mediática por sus fuertes decisiones personales. Mientras la hija de Jorge Rial se encuentra detenida, con esperanzas de recibir la prisión domiciliaria, decidió dar un volantazo que dejó a más de uno con la boca abierta.
La noticia de lo ocurrido con Morena Rial vino de la mano de Yanina Latorre, quien explicó en su ciclo que la mediática pretende sumarse a un explosivo reality: «GH Generación Dorada». En la última emisión de SQP, la rubia dijo que More mandó su casting.
«La atrevida que quiere entrar es Morena Rial, para participar de GH Generación Dorada. Guarden hasta las bombachas porque no se salva nadie. ¡Un límite te pido!», exclamó la animadora del ciclo de chimentos. Por último, recordó: «Hace tres días estábamos con el test de embarazo, pidió la domiciliaria y no se la dieron. O sea, un límite. Cipolla le renunció. Mandó un videito para participar. ¿Cómo se habrá vendido?».
Cipolla se apartó de la defensa de Morena Rial
“Por medio del presente, informo que he decidido apartarme de la defensa de Morena Rial, debido a que se me ha comunicado la existencia de un conflicto de índole personal por parte de la Justicia de San Isidro en relación con mi persona”, expresó el letrado, marcando el eje central de su salida del caso. Según explicó, esta situación lo llevó a priorizar el normal desarrollo del proceso judicial.
En ese sentido, Alejandro Cipolla remarcó que su decisión apunta a evitar cualquier tipo de cuestionamiento o sospecha sobre su rol profesional. “Con el fin de preservar la transparencia, la objetividad y el correcto desarrollo del proceso, considero que esta decisión es la más adecuada”, sostuvo, buscando despejar dudas sobre posibles segundas intenciones.
? GH GENERACIÓN DORADA: LOS FAMOSOS CONVOCADOS
— América TV (@AmericaTV) December 16, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/dQutx9mvwx
