Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Baby Etchecopar está odiado»: se confirmó la noticia que sacude a todo A24

 

Conmoción total por lo que se dio a conocer.

 
Baby

Siempre pendiente de lo que sucede en la televisión argentina, Marina Calabró expuso en su columna de espectáculos lo que dijo Baby Etchecopar en las últimas horas. Sin filtro, la periodista dio su opinión sobre los polémicos dichos que tuvo su colega en la pantalla de A24 sobre los ciclos de streaming.

«Tenemos los detractores del streaming, Baby está odiado con los streamers. Los trata de burros», disparó Marina Calabró. Y es que fue realmente fuerte lo que se animó a decir Baby Etchecopar en su programa Basta Baby para A24, ya que se mostró más duro que nunca al referirse a las diversas figuras que trabajan en la industria del streaming.

«Qué país de mier… qué país en joda… quiero referirme a lo que pasa con el streaming. No quiero que se ofendan mis héroes del streaming. Estaba viendo la tapa de la revista Gente, que hay gente que no la conozco al lado de gente como (Guillermo) Francella», comenzó Baby Etchecopar.

«El daño grande que le está haciendo el streaming a los medios. Es un llamado de atención, estamos carentes de cultura general. Me da vergüenza ajena. Esos streamings le dicen a los pibes que están haciendo medios de comunicación. Y cuando vienen acá (por la TV) o a la radio, están tres días y los tenés que rajar», disparó.

«Porque no solo que no saben, sino que tampoco quieren aprender, porque tienen una soberbia superlativa de creerse que son los dueños de la verdad y que se lo merecen. Me da pena porque se pierde gente que pudiera aprender. Y escuchás los tiempos, la verborragia, las cosas que dicen, y es la muestra de lo que va a ser mañana», arremetió.

«Nosotros, para hacer un país mejor tenemos que saber lo que va a ser mañana, y el mañana es muy berreta porque no te piden ninguna preparación. Que país de mierd…», apuntó sin tapujos Baby Etchecopar. Enseguida lo contradijo Marina Calabró: «Es injusto meter a todos en la misma bolsa. También hay figuras de medios tradicionales ultra reconocidas en el streaming. En la tele también hay de todo».

Por su parte, Sergio Lapegüe se mostró completamente de acuerdo con lo que dijo el periodista: «Yo creo que se refiere a la gente que se sienta delante de un micrófono y hablan de cualquier cosa sin tener cultura. Te hablan de cómo tuvieron sexo, cómo hicieron lo otro y terminan contando cosas íntimas que yo no quiero enterarme. Estoy grande».

Marina Calabró