Fátima Flórez volvió a ocupar el centro de la escena mediática. En este caso, demostrando que su figura sigue siendo una de las más potentes del espectáculo argentino. Con una carrera cargada de éxitos, imitaciones icónicas y temporadas teatrales explosivas, Fátima Flórez también arrastra su recordada relación con Javier Milei. Un romance tan mediático como efímero que marcó la agenda política y del corazón por meses.
Ahora, la actriz se sorprendió con una declaración inesperada que dejó a todos con la boca abierta. En una entrevista con Mario Pergolini en Otro día perdido, Fátima Flórez fue consultada, de manera casi tímida, sobre su vínculo con el Presidente. “¿Se habla?”, lanzó Pergolini. Fátima Flórez sonando de oreja a oreja y respondió con picardía: “¿Con quién?”, disfrutando del incómodo silencio del conductor.
En ese instante, Fátima Flórez hizo un gesto clarísimo. Inmediatamente imitó una banda presidencial, dejando en evidencia de quién estaban hablando. Pero la verdadera sorpresa llegó segundos después, cuando Fátima decidió contestar sin contestar, apelando al arma que mejor maneja: la interpretación.
Fátima Flórez y una alusión que sorprendió a todos
Sin previo aviso, comenzó a cantar “Sinvergüenza, bandido, atorrante, me descuidaste, dormiste, ya es tarde”, el hit de Emanero, Karina La Princesita, Jimena Barón y Ángela Torres. Entre risas y guiños, la artista transformó una pregunta incómoda en un mensaje encriptado que dejó al panel y al público con la sensación de que había dicho muchísimo sin decir nada.
Esta elección musical de Fátima Flórez no pasó desapercibida. Las redes explotan y los detractores del Presidente interpretan la letra como un dardo directo hacia él. Resonó especialmente porque palabras como “bandido” llegan en un momento en el que crecen los allanamientos por la causa de la ANDIS que salpica a figuras de La Libertad Avanza. Elegir ese tema, en este contexto, fue para muchos una provocación, o al menos un gesto que reaviva el runrún de su vínculo pasado.
Pergolini decidió profundizar en el recuerdo del romance. “Habrá sido todo un momento porque son contextos muy especiales… Me imagino que habrá sido como ir en un Fórmula 1”, reflexionó sobre lo vertiginoso que debía ser comenzar a salir con alguien justo cuando asumía la Presidencia. Fátima Flórez coincidió. «Sí. Y más que yo venía de estar solamente en una relación de muchos años, con perfil súper bajo… Y de pronto, estar en semejante situación. Pero yo lo viví con mucha naturalidad», expresó.
