River comenzó a moverse con mucha fuerza en el mercado de pases a sabiendas que es el momento de dar un salto de calidad verdadero en cuanto a la conformación del plantel. En medio de la danza de nombres el Millonario empezó a moverse para sumar a nada menos que una figura del Palmeiras que viene de ser finalista de la última Copa Libertadores.
Luego de un 2025 paupérrimo el deseo de todos en River es dar un salto de calidad verdadero y el que más claro lo tiene es Marcelo Gallardo, quien sabe que está en deuda y que rápidamente tiene que armar un equipo confiable ya que en casi contrario su salida podría darse en junio. Ante esto, el Millonario posó sus ojos en una figura de Palmeiras.
“Aníbal Moreno es la opción que más gusta en River para ser el nuevo 5 del equipo. Se averiguarán condiciones por el actual jugador de Palmeiras”, afirmó Maxi Grillo en su cuenta de X. Hay que decir que el volante del Verdao es un viejo anhelo de Gallardo desde que se encontraba en Newell’s. Ahora podía tenerlo en enero del 2026.
River va una vez más por Aníbal Moreno
Aníbal Moreno viene de ser suplente en la última final de la Copa Libertadores y de hecho viene de meses donde nunca terminó de ganarse un lugar en la mitad de la cancha. La realidad es que a su círculo íntimo le deslizó sus ganas de salir a un equipo que le permita jugar y mucho, por lo que River aparece como una opción ideal.
Aníbal Moreno entiende que la chance de llegar a River sería más que positiva no solo por sumarse a un equipo gigante en el continente sino porque además estará en bajo la mirada atenta de Lionel Scaloni para tratar de meterse en la lista del Mundial 2026. Por su parte, Palmeiras está listo para realizar ventas tras una temporada negativa y es por eso que aceptan sentarse a negociar la venta del volante.
