Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Bomba de Racing sobre Santiago Sosa tras la oferta de River: “Hay algo…”

 

El mediocampista es un sueño de River para el próximo mercado de pases.

 
Santiago Sosa

River se está moviendo con mucha fuerza en el mercado de pases donde el objetivo es que el plantel dé un salto de calidad verdadero luego de un 2025 paupérrimo. En medio de la búsqueda de un volante central de categoría hubo llamados para Santiago Sosa y fue Sebastián Saja, secretario técnico de Racing, el que habló del futuro del capitán de su equipo.

Santiago Sosa sin dudas es uno de los jugadores más destacados del fútbol argentino siendo una pieza clave en el Racing de Gustavo Costas. Esto reavivó la polémica en River por haber sido rechazado por Leonardo Ponzio a principios del 2024 y también hizo que Marcelo Gallardo lo busque para que se convierta en una pieza clave de su proyecto para el 2026.

Sosa, entre Racing y el exterior

En medio de los rumores de una posible vuelta de Santiago Sosa a River el que rompió el silencio fue Sebastián Saja, quien fue tajante con el futuro de su capitán. “No creo que se vaya a otro equipo del fútbol argentino, en nuestra estructura es fundamental Hay algo más que el valor de mercado, es lo que el jugador representa dentro de cada equipo”, comentó dialogando con ESPN.

En la misma línea agregó: “Es nuestro capitán y esas cosas tienen un valor que va más allá de lo económico, es difícil de cotizar. Es fundamental. En la revancha de Flamengo no lo tuvimos, pero lo suplimos bien porque el equipo es sólido en todas sus líneas”, expresó. De hecho también indicó que se buscará renegociar el contrato de Sosa para que siga en Racing.

Hoy en día la cláusula de salida de Santiago Sosa es de 12 millones de euros pero lo que se sabe es que a diferencia de Maxi Salas su intención no es ejecutar dicha opción. Por otra parte está recibiendo sondeos para marcharse al exterior, más concretamente de Brasil, por lo que finalmente podría dejar Racing pero no para jugar en River sino para marcharse nuevamente del país.