Evangelina Anderson está cerrando un año muy movido que incluyó una separación, la participación en un reality show y rumores de romance. En este contexto, la modelo utilizó su perfil de Instagram para realizar una reflexión que despertó suspicacias entre sus seguidores.
La participante de MasterChef Celebrity (Telefe) se grabó en lencería frente a un espejo circular, mientras se abrazaba a sí misma. «Este año aprendí que en la vida cada persona funciona como un espejo«, comenzó diciendo Eva. «Algunas personas reflejan lo mejor de vos: tu risa, tu calma, tu fuerza, tu valor. Te mirás en ellas y te reconocés. Te ayudan a verte con más claridad«, agregó con una voz que inspira calma y serenidad.
Sin embargo, lo que parecía un mensaje positivo cambió repentinamente cuando Anderson se refirió a las relaciones que no le sumaron durante 2025. «Después están los otros. Los espejos rotos, esos que distorsionan tu imagen, que solo muestran tus fallos, tus dudas, tus grietas. Y al final terminás creyendo que esa versión rota también sos vos», dijo.
El clip no tardó en viralizarse y en generar una gran repercusión en los usuarios. De hecho, muchos de ellos interpretaron la última parte de la reflexión como un «palo» para Martín Demichelis. Cabe recordar que Evangelina Anderson y el ex futbolista se separaron en agosto, después de 17 años en pareja.
Evangelina Anderson cerró con un mensaje empoderador
Luego de marcar las diferencias entre las personas que le hicieron bien y las que no, Evangelina Anderson cerró su video con una frase inspiradora. «La verdad es que no todos los espejos merecen reflejarte. No todos te muestran con justicia. No todos saben sostener la luz que llevás dentro», lanzó.
«Si un espejo no te muestra hermosa, completa, valiosa, no es tu reflejo lo que está mal, es el espejo«, cerró la modelo, quien recibió una catarata de mensajes positivos por parte de sus seguidores.
