Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Cállense la boca!»: sacudón en el espectáculo por lo que sucede con Rocío Marengo a semanas de dar a luz

 

Nunca imaginó pasar por algo así.

 
Rocío Marengo

Sin lugar a dudas, una de las grandes polémicas del mundo del espectáculo en estos últimos días, ha tenido que ver con Rocío Marengo y lo que mostró en sus redes sociales. Esto tuvo que ver con su salida a un evento, más precisamente a una cena, mientras su bebé se encuentra en Neo.

En las redes sociales salieron a cuestionarla y ella salió a defenderse. Ahora, fue en La Mañana con Moria, el programa que conduce Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto y fueron realmente contundentes.

“Sos mamá y punto. Acá hay una gran comunidad y tribu de madres. Como bien dijo Rocío, nadie sabe lo que vos vivís por dentro. Si ella quiso salir a cenar y ponerse un brillo está en su derecho. Tampoco hay que subestimar a las hormonas en este momento, y menos aún cuando ella se jugó la vida en ese parto», dijo María Fernanda Callejón.

“Como dice Moria, a la gilada ni cabida”, disparó y la conductora del ciclo tomó también la palabra. “Ni debería contestarle a los haters. ¡Cállense la boca! En lugar de comentar, críen a sus hijos en su casa, no eduquen por redes», apuntó. «En neo tenés un horario, no te podés quedar la 24hs ni aunque quieras. Es difícil irse y dejarlos ahí. El posparto es difícil. Es muy cruel todo lo que está recibiendo Rocío”, sentenció Cinthia Fernández.

El descargo de Rocío Marengo

«La gran mentira de las redes. Mostrás un video vestida porque salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre sin saber cómo estás por dentro. Te ponés una remera con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa, como si la ropa dijera algo”, apuntó.

“Los comentarios hablan más de ustedes que de mí. Si quieren les muestro los coágulos y las hemorragias que tuve estos meses, como para que sepan algo más antes de opinar. Se me desprendió la placenta y no lo mostré ni conté. Mi obstetra fue clave para que hoy estemos contando esta historia. Claramente no entienden y no pasaron algo similar, sino no opinarían. Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza. Isidro está muy bien. En cuestión de días nos vamos a casa”, finalizó.

CLEVER