Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Cayó como una bomba”: en Telefe están furiosos con Nico Occhiato por un insólito gesto que tuvo en las redes

 

El conductor puso en jaque su relación con el canal.

 
Nico Occhiato

Nico Occhiato vuelve a estar en el ojo de la tormenta. No precisamente por su imparable crecimiento en streaming, redes y medios, donde se convirtió en una de las figuras jóvenes más fuertes del entretenimiento. Esta vez, el conductor de Olga quedó en el centro de una polémica que salpicó directamente a Telefe, el canal donde brilló este año al frente de La Voz Argentina 2025

Según revelaron en Intrusos, el conflicto entre Telefe y Nico Occhiato está más caliente que nunca. Rodrigo Lussich no se guardó nada. El periodista aseguró que “en Telefe están furiosos”, apuntando directamente a su postura frente a los premios organizados por la señal. El conductor contó que la bronca viene porque la entrega la realiza Olga, y porque el propio Nico estaría “tirando al bombo” el sistema de votación pago.

En pleno debate en el piso, Lussich lanzó una bomba que dejó a todos helados. “Nico Occhiato se paró de mano y dijo en sus redes: ‘No paguen nada, no gasten plata, que la comunidad nuestra no necesita esto’”, comentó el periodista. Un gesto que, según el panel, cayó pésimo en la emisora, sobre todo porque afecta de lleno a la recaudación prevista para un evento que, al parecer, “es carísimo” y nadie sabe cómo recuperar la inversión.

Nico Occhiato condicionó su relación con el canal

Nico Occhiato, entonces, quedaría posicionado como el enemigo inesperado de un mecanismo que Telefe pretendía impulsar con fuerza. Lussich agregó que al canal le preocupa que el conductor haya desincentivado a su enorme audiencia a pagar por la terna de Mejor comunidad. “Podés ganar cuatro palos, pero también pagás por el voto”, explicó en vivo, mientras una de los panelistas no ocultaba su sorpresa por el modelo implementado.

A ese lío se suma otro frente que tampoco favorece a Nico Occhiato. Según contó Lussich, APTRA también estaría molesta con la situación. “Aparte de la interna de Occhiato y Telefe, también hay una interna con APTRA que dice: ‘Cómo que están cobrando’”, señaló. Así, el conflicto escala y ya no solo involucra al canal y al conductor, sino que salpica a la entidad histórica de premios en la Argentina.