Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cami Homs tomó una fuerte decisión a poco de dar a luz y todo es shock en el espectáculo

 

Dejó a todos mudos.

 
Camila Homs
La modelo vivió un dramático momento.

Fue mucho fue lo que vivió en su momento Cami Homs luego de que se diera a conocer el affaire entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Pese a todo, la modelo demostró su fortaleza y pudo salir adelante. No solo logró hacer su propio camino en el ambiente artístico, sino que además encontró al gran amor de su vida.

En 2023 Cami Homs y José Sosa unieron sus caminos, y desde entonces no se han separado. El broche de oro lo puso gran noticia que recibieron hace algunos meses: con una gran emoción comunicaron que esperan la llegada de su primera hija. Se trata del tercero para Cami Homs y el primero del Principito Sosa.

Cada vez falta menos para la llegada del gran día, y en medio de la cuenta regresiva Cami Homs sorprendió con una impactante decisión. A poco del nacimiento de su hija, a quien decidieron llamar Aitana, la modelo se pegó una escapada a Uruguay para cerrar el año bien arriba.

Fue desde su cuenta de Instagram que Cami Homs compartió esta decisión con sus seguidores. La modelo se encuentra en la última etapa de su embarazo y prefirió pasar este momento lejos de la gran ciudad. En las imágenes que compartió se la vio relajada y descansada, rodeada de la naturaleza y de su familia.

Cami Homs abrió su corazón

En una reciente entrevista, Cami Homs se animó a revelar que perdió un embarazo antes de dar a luz a sus dos hijos. “Nunca me terminé de relajar en ningún embarazo, sobre todo en la primera etapa, en ninguno de los tres, porque yo perdí un embarazo. Y está ese miedo constante. Es la primera etapa y es normal», comenzó la modelo.

«A muchísimas mujeres les pasa esto y como es una noticia fea no se comparte. Nunca me animé a decirlo porque es algo horrible, pero es lo más natural que a una mujer le puede pasar. No tienen que frustrarse, no se tienen que rendir, tienen que seguir intentándolo. A seis de diez mujeres les pasa, no quiero asustar a ninguna mujer que quiera ser madre, es probable que te pase y no vas a ser rara», continuó.

«No te tenés que castigar porque es algo normal de la vida. Era mi primer embarazo, estaba en Italia y estaba completamente sola, me fui a hacer una ecografía sola y me dijeron ‘mirá que el bebé ya no tiene latidos’. Fue una situación horrible, me tuvieron que operar, quedé internada porque tuve una hemorragia tremenda, pero después salís adelante y como el milagro de que quedaste esa vez embarazada, lo vas a poder volver a hacer», detalló Cami Homs.