Alejandra Pradón se mostró más sincera que nunca al hablar de su vida personal durante una entrevista en «A la tarde» (América TV), donde repasó amores, decepciones y uno de los episodios más dramáticos que le tocó atravesar. La exvedette no esquivó ningún tema y dejó definiciones contundentes sobre su manera de vincularse y su historia sentimental.
“Me ha pasado de todo, no confío el estar con alguien. Ya me acostumbré a picar y me voy”, confesó Alejandra Pradón, explicando por qué hoy elige priorizar su independencia emocional. En ese mismo sentido, recordó sin vueltas su vínculo con Carlos Menem: “Siempre lo blanqueé a Menem, detesto lo que es ser primera dama, no me hubiese gustado”. Según explicó, en aquel momento estaba enfocada en su carrera mediática: “En ese momento yo estaba trabajando con Lucho Avilés”.
Al referirse a otras relaciones, Pradón fue especialmente dura al hablar de su historia con el Polaco Arzeno. “Con el Polaco Arzeno yo duré un año y medio, no me dejaba trabajar, era esclava de él”, aseguró, dejando en claro que ese vínculo marcó un antes y un después en su forma de entender las parejas.
Uno de los momentos más fuertes de la charla fue cuando recordó el grave accidente que sufrió al caer desde un balcón. “Fue un milagro”, afirmó. Luego contextualizó la situación personal que atravesaba en ese entonces: “Yo salía con Fabricio, un chico que era drogadicto, y hasta el día de hoy…”.
Y agregó, con crudeza: “Yo casi me muero porque el tonto de ex vino de Córdoba y yo le decía ‘tenés que trabajar’. Estábamos entrenando en el gimnasio de mi casa, ese día me enojé”.
Con su testimonio, Alejandra Pradón dejó al descubierto una vida atravesada por excesos, aprendizajes y decisiones que hoy la encuentran en otra etapa, más cauta y enfocada en su bienestar.
? ALEJANDRA PRADÓN: UNA VIDA DE LUJOS, AMORES Y POLÉMICAS
— América TV (@AmericaTV) December 15, 2025
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/n7uieuwewv
