Tras la reciente despedida de Beto Casella de Bendita, Edith Hermida quedó como conductora fija del histórico ciclo de El Nueve. En este contexto, la locutora salió al aire en La mañana con Moria (El Trece) en un móvil desde su casa, y charló de todo con Moria Casán. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el sincero comentario que realizó sobre su nula actividad sexual.
Luego de revelar que lloró por la ida de Beto del programa, Nazarena Di Serio le consultó a la entrevistada sobre su situación sentimental. «¿Cómo estás vos? ¿Estás soltera, casada, chongueando? ¿En qué andas?«, preguntó la panelista. «Estoy soltera, casi virgen«, reconoció Edith, dejando boquiabiertos a sus interlocutores.
«Estoy bien, estoy contenta, estoy feliz. Casi virgen. Yo el otro día la vi a Florencia Peña que estuvo de invitada en el programa con Moria. Y al escucharla fue todo el sexo que tuve. Fue la cuota del sexo«, sumó Hermida en tono de comedia.
Esto despertó la curiosidad de la One, quien desplegó su lengua karateca para realizar una pregunta sin filtros: «¿Y cuánto hace que vos no estás en horizontalidad con algún ser humano?«, lanzó la diva. «Más de dos años«, contestó la flamante conductora de Bendita, quien admitió que practica la «autosuficiencia«:
Moria Casán se burló del look hogareño de Edith Hermida
Tal como había sucedido con Lissa Vera, Moria Casán volvió a burlarse del aspecto de una entrevista. La víctima esta vez fue Edith Hermida, quien fue precavida y reconoció que «me puse anteojos para que no te asustes porque sé que te asustás a veces«.
Por su parte, la conductora intentó despegarse de la acusación. «Fue con Lissa, de Bandana, pero no es que me asusté«, se defendió Casán. No obstante, no tardó en comparar a Edith con una figura mediática de los 90: «Estás muy estilo Flavia Miller«, sentenció Moria, recordando el episodio de la examante de Huberto Roviralta con Jaime Bayly.
