Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. No solo tiene toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprende con las más impactantes primicias de las figuras más destacadas de la farándula.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América Tv, Marina Calabró se metió de lleno en lo que fue la portada de los personajes del año de la Revista Gente. Una fuerte polémica se abrió en el espectáculo por el lugar que la revista le otorgó a Wanda Nara.
Según dio a conocer Marina Calabró, a quien no le cayó nada bien que Wanda Nara estuviera en un lugar central fue a Pampita. Y es que realmente polémico fue el espacio en el que fue ubicada la conductora de Masterchef Celebrity. Se encontró en el centro, entre figuras tan importantes como Mirtha Legrand y Lionel Messi.
«Pasó de todo en la noche de anoche. Están Mirtha Legrand como centro, Wanda Nara al lado de Messi, Paredes, Juana Viale. A Pampita no le cayó del todo bien que Wanda tenga ese lugar», apuntó Marina Calabró delante de todos sus colegas de Lape Club Social.
Si bien contó que Pampita no realizó una queja formal, si se escuchó alguna conversación que mantuvo en el evento. «No lo exteriorizó, pero hubo alguien que escuchó una charla. No es que Pampita no estuviera conforme con su lugar, le hizo ruido que el lugar protagónico lo tenga Wanda. Es un poco temerario, pero la revista elije sus personajes del año», disparó.
Antes de cerrar, Marina Calabró destacó otro momento en la portada de Gente: «Nico Occhiato bajó a saludar a Migue Granados. Se apoyó en el hombro de Migue para bajar y después lo saludó. Estuvo bien el gesto de Nico. Migue lo saluda y vuelve a su charla, lo que se da es lógico. Tampoco hay onda entre ellos, mejor no hacerlo para la cámara porque se nota»

