Realmente impactante fue lo que dio a conocer Marina Calabró en la pantalla de América TV. Pendiente de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo, la periodista siempre tiene las últimas primicias de lo que sucede con las figuras más importantes de la televisión argentina.
En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en una fuerte polémica de la televisión argentina. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista dio todos los detalles de la escandalosa interna que sacude a APTRA, la asociación presidida por Luis Ventura.
«Esta noche 20:30 reunión de dirección comitiva en APTRA. Careos varios. Por un lado citan a Pilar Smith por sus críticas al Martín Fierro Latino. Pero la pelea de fondo es el careo pedido por el señor Marcelo Polino con Evelyn Von Brocke. Evelyn estaba detrás de las cuentas de APTRA», disparó Marina Calabró.
«Evelyn dijo que hay socios millonarios que están usufructuando la prepaga que paga APTRA, nombró solamente a Polino. Lo que hizo fue filtrar una supuesta declaración de bienes, él dice que es fake. Se armó un quilombo. Polino está re caliente. Uno como privado la declaración jurada de bienes debería mantenerse en el ámbito de la intimidad», continuó la periodista.
«Caza de brujas de socios me parece excesivo. Evelyn se ganó otra enemiga con esto, Susana Roccasalvo. Ella mencionó a tres socios y la Roccasalvo no se hace la tonta, recoge el guante y le pone el cuerpo. El tercero sería Carlos Monti. Hoy se decide todo con la comisión directiva de APTRA, Ventura está odiado», sentenció Marina Calabró.
La palabra de los protagonistas
Por un lado, Marcelo Polino expuso: «En lo profesional es muy doloroso cuando salen a atacarte con mentiras. Estar expuesto es complicado. Lo resolveré en el ámbito que lo tengo que resolver que es APTRA, pedí una reunión. Quiero exponer lo que sucedió pero quiero hacerlo en un ámbito legal de la asociación a la que pertenezco. De ahí que actúen ellos, que son comisión directiva. Es mentiroso, es falso».
En tanto, Evelyn Von Brock arremetió: «Estoy muy acompañada por algunos miembros de la comisión directiva y el presidente de APTRA. No va a echar a absolutamente a nadie. Que algunos salgan de la zona de comfort. Defiendo a APTRA para que esté mejor económicamente, el mensaje es ese: aquellos que pueden bajarse de la obra social, bájense. De Susana Roccasalvo no hablé, se siente identificada».

