Impactante fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista sorprende semana a semana con las más impactantes noticias sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad dejó a todos mudos con lo que dio a conocer sobre Pampita, y podría haber un escándalo en puerta. Fue en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, donde Marina Calabró sorprendió con todos los detalles.
Podría llegar a ser una nueva contienda entre Pampita y la China Suárez. Sin filtro, expuso: «Pampita está con todo el operativo Mundial de Fútbol, están haciendo verticales para que la gente se adhiera a DirectvGo para ver los partidos. Ayer, Pampa que es más viva que el hambre, dijo ‘esta es la mía, con este texto para el spot la rompo y me viralizo'».
En la promo para la señal de cable, Pampita le dice a su compañero: «Bienvenidos al grupo de la suerte de DirectvGo. Para jugar elegí los países de la lista y ponelos en los grupos». La cuestión está cuando la modelo comienza a enumerar países, y es que disparó: «India no está, Pakistán tampoco, China no».
«Estuvo divertido. Banco que haga guita con eso. Yo que Pampita no me olvidaría jamás de todo lo que dijo la China. La palta ponele, pero los chats que se filtraron… Yo también hubiera quedado con la sangre en el ojo», apuntó Marina Calabró, que recordó aquellos mensajes que se filtraron entre la China Suárez y Wanda Nara, en los que hablaban de Pampita.
Los mensajes de la China Suárez
«Jamás la voy a perdonar a Pampita, hasta que no diga públicamente que mintió. Me ahorcó, me quería matar y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos. Aunque después cuando él se dio cuenta de lo mala que era, nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve. Me da igual que la gente me quiera, no hago nada para aparentar», le dijo a Wanda la China Suárez.
«Una caradura, pero lo que decimos siempre con Benja es que ella sabe que del otro lado no va recibir respuesta. Entonces dice lo que quiere. Se quedó con la casa, con todo. Una genia, mentirosa serial. La belleza no sirve de nada, de nada si sos mala. Ella tiene un lomazo pero es mala. Entonces no brilla y no al quieren de verdad, entonces se la pasa sufriendo. No le sirve de nada», disparó.

