Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Con la suegra”: explosiva revelación que sacude a Alberto Cormillot y Estefania Pasquini

 

Salió a la luz una confesión inesperada.

 

Alberto Cormillot volvió a acaparar atención mediática. Esta vez no por sus consejos nutricionales sino por un curioso episodio familiar que reveló durante la emisión de Cuestión de peso. Reconocido por su destacada trayectoria como nutricionista y por su presencia constante en televisión y redes, Cormillot se mostró divertido al hablar de las complejidades de las cenas navideñas.

Según Alberto Cormillot, las fiestas de fin de año requieren planificación y estrategia incluso antes de sentarse a la mesa. «A mí me pasó mucho eso. Por eso quiero dar esta recomendación de averiguar qué hay de comer antes de la cena. Si no preguntás, no sabés qué elegir», explicó.

La situación se tornó más divertida cuando Estefanía Pasquini, su esposa, intervino. “Mi mamá es la que se ocupa de todo, porque cocina riquísima y un montón de cosas”, dijo. En este sentido, reveló que su madre es la encargada de organizar los menús y las preparaciones navideñas. La declaración generó risas inmediatas en el estudio. “Hay problema con la suegra”, intervino Mario Massaccesi.

Alberto Cormillot reconoció la dinámica familiar

Alberto Cormillot, con su característico humor, se hizo el desentendido pero no dejó de reconocer la dinámica familiar: “Con mi suegra ahora pasa menos, pero antes comía de todo, muy rico, y repetía. Pero después me enteraba que había más comida diferente”, recordó.  

Pasquini aportó detalles aún más cómicos. «Ahora va a hacer matar a la pizza y algunas ensaladas. Lo más gracioso es que ella le comenta cosas a Alberto y le dice ‘mirá, yo te voy a explicar’. Así le dice, le quiere dar clase», contó. La interacción dejó en evidencia la relación cercana, aunque a veces controladora, entre la familia de Estefanía y Alberto.

CLEVER