Cinthia Fernández vivió horas de desconsuelo y angustia. Todo se originó luego de que su cuenta de Instagram fuera suspendida por supuestos “bots” que denunciaron su perfil. La mediática, conocida por su activa presencia en redes y su cercanía con sus seguidores, no ocultó su preocupación y compartió en sus historias la desesperación que le generó no poder comunicarse con su comunidad digital.
Sin embargo, en las últimas horas, Cinthia Fernández recuperó la alegría. Cabe destacar que la mediática utiliza sus redes sociales como una de las fuentes principales ingreso económico. Por esta razón, se había mostrado totalmente quebrada en La mañana con Moria. Pero todo eso llego a su fin y la influencer puede volver a sonreír.
«Estos ojitos son de llorar mucho. Hola de nuevo. Recuperé la cuenta. Nada, estoy con mucha paz. Pasé mucha angustia hoy. Lloré mucho, mucho, mucho antes de entrar a casa», expresó Fernández. Con este sincero mensaje, la panelista confirmó que pudo recuperar su cuenta de Instagram. Lo hizo gracias a la ayuda de su pareja, el abogado Roberto Castillo, quien se convirtió en su gran apoyo en este momento complicado.
“I’m back. Gracias familia”, escribió Cinthia Fernández al reportarse nuevamente desde Instagram. La mediática transmitió un alivio inmediato a sus seguidores, quienes habían seguido con preocupación el conflicto digital que la tuvo al borde del llanto. Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de reconocer el acompañamiento de su entorno durante la difícil jornada.
Cinthia Fernández se mostró agradecida
«Trato de aguantármela. Porque también para los que me aman y los que me rodean, es un bajón. Todo el tiempo deprimida. Así que primero, gracias a mi familia», dijo Cinthia Fernández. La famosa también agradeció el trabajo de su pareja y de los profesionales que intervinieron para asegurar su perfil. «A mi amor por el aguante, por conseguirme siempre la salvación, por ser un rottweiler y exigir a todos los que tengas que exigir. Ya en un minuto preparó cinco demandas. Te amo, sos todo lo que está bien en esta vida», afirmó.
Además, Cinthia Fernández se tomó un momento para reconocer la labor de Alberto, experto en ciberseguridad que colaboró ??en la recuperación de la cuenta. «Muchas gracias también a Alberto, que Rober me hizo el contacto con él, que se encarga de ciberseguridad. Un capo también en lo que hace», concluyó.

