ARGENTINA.- Con las fiestas acercándose, parece que se arma una nueva polémica entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Como es habitual entre los dos, sus hijas están en el centro de la tormenta, con el juez ya informando de su decisión a las partes involucradas.
En una nueva emisión de Intrusos, confirmaron que Mauro Icardi podrá pasar la Navidad con sus hijas, en una resolución del juez de la causa. También, comentaron que Lara Piro, abogada de Mauro Icardi, se trató de la persona que informó al programa sobre la decisión de la autoridad judicial.
Exactamente, en Intrusos confirmaron: «Lara Piro, una de las abogadas de Mauro Icardi, le confirmó a Paula Varela que este jueves 18 de diciembre, el juez hizo su resolución y permitió que las menores pasaran 24 y 25 con su padre dejando 31 de diciembre y 1 de enero a la mamá».
Se debe tener en cuenta que Wanda Nara también había solicitado estos días, pero el juez dio lugar al pedido del deportista. Es importante señalar que se trata de una de las victorias más importantes del famoso, consiguiendo algo que anhelaba bastante para su cierre de año.
