Muy impactante fue lo que destapó Marina Calabró en las últimas horas. La comunicadora tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y sorprende semana a semana con todas las primicias de lo que sucede con las figuras del espectáculo.
En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en el gran escándalo del momento, y es que tiene que ver con uno de los divorcios más polémicos en el mundo del espectáculo. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista se mostró súper filosa.
Se trata de Araceli González, que desde su paso por Otro día perdido, donde habló de su divorcio con Adrián Suar, ha saltado de escándalo en escándalo. Tal fue el caso tras su visita a la mesa de Mirtha Legrand, donde se puso a llorar al recordar lo mucho que amó al productor durante su matrimonio. «Araceli González destapó una interna con la producción de Mirtha», contó Marina Calabró.
La propia Araceli González lo confirmó a la prensa: «Pedí que por favor me cortaran la parte que lloré porque no quería pero no lo hicieron. Está mal. Desde la producción de Pergolini me preguntaron si quería que cortaran algo y les dije que no. Mirtha me llamaba desde hace cuatro años, decía que no. Me parecía una falta de respeto, dije ‘si voy a lo Pergolini voy a lo de Mirtha'».
«A nadie le gusta llorar en un lugar público, te mostrás muy vulnerable. Mirtha es emblemática, se lo pedí a la prodcción. No quería verme así y les pedí que lo sacaran, pero está todo bien, hay que vender», señalo Araceli González. Tras escucharlo, Marina Calabró analizó: «Ella quiere cerrar algunos frentes, bajarle el tono a su posición mediática. Es fuerte después de decir que lo amó con toda el alma».
«Me parece que Araceli cuando se vio pensó en Mazzei. No sé si le preocupaba verse llorando, sino verse llorando atada a decir ‘estuve profundamente enamorada de Suar’. Hoy por hoy lo que queda acá es el conflicto económico. Se le recononoció solo el 5% de Pol-Ka con la venta», contó la periodista.
«Ella está convencida que la división no fue justa. También es cierto que hay un pedido de los hijos de que baje el nivel de exposición porque sienten que les hace mal a todos. Pero me parece que si hay un pedido de una figura que está sufriendo, ¿qué les costaba cortarlo? Mirtha no necesita el rebote, no le hacen un favor a Mirtha no cumpliendo con un pedido», cerró Marina Calabró.

