Laurita Fernández atraviesa un momento pleno en el plano personal y, en diálogo con Gente, reveló que está viviendo una etapa de apertura y disfrute en su vida sentimental.
Luego de un tiempo enfocada en el trabajo y en sus proyectos individuales, la conductora y actriz contó que se dio la oportunidad de conocer a alguien nuevo, desde un lugar más relajado y menos estructurado que en el pasado, privilegiando la conexión genuina y los momentos compartidos.
Sobre este presente afectivo, Laurita Fernández explicó: “Estoy conociendo. Muy poquito, es muy reciente. Por eso digo ‘conociendo’”, dijo sobre este nuevo hombre. Y agregó: “Hay ganas de seguir conociéndonos. Y también me pasó que, cuando encontrás a alguien que está en la misma onda que vos… Yo antes era muy estructurada: si conocía a alguien, siempre era puertas adentro, que no me vea nadie y dejarme llevar por el ‘qué dirán’. Y me pregunté: ‘¿Por qué me voy a perder de vivir planes divertidos o de hacer cosas espontáneas?’”.
La artista también aclaró que su pareja actual no pertenece al mundo del espectáculo: “No es alguien del medio, nada que ver. Y él entiende perfectamente lo que hago, y yo también soy muy respetuosa de tratar de respetar su privacidad. Es un equilibrio”, comentó, destacando que ambos priorizan el bajo perfil y el cuidado del vínculo.
Sobre cómo se conocieron, Laurita compartió una anécdota que sorprende: “Hace muchos años me había mandado un mensaje que dejé pasar. Y la vida nos volvió a cruzar hace poquito en una carrera de running y conectamos. Fue raro para mí animarme a conocer a alguien muy ajeno a lo que yo hago”.
Finalmente, dejó en claro cuál es su objetivo en esta etapa: “Mientras nos hagamos bien y nos sumemos el uno al otro. Disfrutar, hacernos bien, pasarla bien… Sin tanta rosca, tanto rollo, me parece que ese es el plan: pasarla lindo”.

