Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Consume, es bipolar»: se expuso el secreto mejor guardado de Baby Etchecopar

 

Nadie puede creerlo.

 
Baby

Realmente impactante fue lo que se dijo en La Mañana con Moria, el ciclo conducido por Moria Casán para Canal Trece. No solo informan semana a semana a los televidentes con las primicias más impactantes del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con sus declaraciones.

Y es que todo explotó cuando trajeron como invitada a Mimi Alvarado, que tiene una de las lenguas más filosas del mundo del espectáculo. La mujer de El Tirri saltó en defensa de Marcelo Tinelli, y apuntó contra todos sus enemigos. No se guardó nada la mediática, que dejó a todos los integrantes de La Mañana con Moria sin palabras.

En primer lugar Mimi Alvarado apuntó contra Baby Etchecopar, que en su momento le pegó duro a Marcelo Tinelli. Fue en relación a todo lo que sucedió con Juanita Tinelli, que realizó una denuncia por amenazas de muerte. Esto significó un quiebre en la familia, y es que la joven le echó la culpa del llamado a su padre y sus malos negocios.

Mimi Alvarado no perdonó las palabras de Baby Etchecopar, que cuando explotó todo el escándalo por las amenazas de muerte trató a las hijas de Marcelo Tinelli de «mantenidas». En conversación con Moria Casán la mediática trató al periodista de «muerto en vida» por lo que dijo sobre algunos integrantes de su familia.

«Dio a entender que las chicas no trabajan y son unas mantenidas y eso no es así, cada una está tratando de independizarse en sus actividades y poco a poco todas lo hacen, lo que pasa es que son muy pegadas a su padre», arremetió Mimi Alvarado, que redobló la apuesta al segundo.

Sin pelos en la lengua, Mimi Alvarado pidió «averiguar que consume ese hombre que es tan bipolar de un momento a otro, hay que chequear ahí, eh». Pero no terminó todo allí, ya que luego apuntó contra Mariano Iúdica: «Era el desdentado hasta que gracias a Tinelli se pudo poner esos dientes de caballo que tiene». Para rematar, la mediática se disculpó «por no estar más picante al ser tan temprano».

Mimi Alvarado