Cinthia Fernández volvió a acaparar los titulares con una impactante confesión sobre la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. La panelista demostró una vez más por qué su palabra en los medios y redes sociales genera repercusión inmediata. Conocida por su estilo directo y sin filtros, expuso detalles que pocos se animan a revelar.
En “La mañana con Moria”, Cinthia Fernández relató información sensible sobre el vínculo entre la modelo y el economista. Su revelación incluyó un audio que, según explicó, probaría los acuerdos que existían entre ambos respecto a Matilda. “Me enteré cosas espectaculares”, arrancó Cinthia, antes de desglosar su versión de la relación y de lo que, según ella, Redrado habría hecho para mantener a Luciana a su lado.
Según Cinthia Fernández, la relación no solo fue afectiva. Contó que incluyó un proyecto familiar concreto. «Redrado le habría mentido durante toda la relación para poder seguir estando con Luciana porque tenía como una obsesión con su cuerpo, con ella, calentura, básicamente. Tiene una relación que no la puede soltar o no la podía soltar», explicó la panelista.
Cinthia Fernández fue tajante contra la postura de Redrado
Cinthia Fernández también detalló los compromisos que Martín Redrado asumió en el plano familiar. «El tipo afirmó que se iba a hacer cargo de Matilda, fue a hacer tratamientos y aunque quiera, aunque diga ‘no soy el padre’, era un proyecto de familia. Firmó acuerdos y documentos en los que aseguraba que iba a hacerse cargo de la menor», sostuvo.
La panelista no dudó en contar incluso qué le habría dicho Redrado cuando Luciana le planteó su deseo de ser mamá. “Luciana le dijo en el año 2014 ‘yo quiero ser mamá’. Y él dijo ‘mirá, yo tengo mucho quilombo con mis hijos, no te quieren como madrasta, no te quieren como en el acervo hereditario, o sea, no quieren otro heredero, espérame dos añitos y vamos a ver’”, relató Cinthia.
