Coty Romero se enfrentará a Carito Müller este próximo sábado a las 21:00 horas en el estadio de Huracán. Este viernes se llevaron a cabo los pesajes y con 54.9 kilogramos, la correntina se prepara para buscar la victoria después de semanas de extensa preparación para el combate en el Párense de Manos III.
En la conferencia de prensa con Luquitas Rodríguez y compañía, Coty Romero demostró mucha buena onda con su rival. Sin embargo, la joven de 23 años dejó en claro que quiere ganar y terminar la pelea con los brazos en el alto hacia el cielo del Tomás Adolfo Ducó.
Lo cierto es que Coty Romero tendrá una hinchada especial en el estadio. Además de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram apoyándola, la ex participante de Gran Hermano reconoció con alegría que muchos de sus parientes viajarán de Corrientes a Buenos Aires y estarán acompañándola.
«Traje a toda mi familia de Corrientes. No puedo estar más contenta«, aseguró Coty Romero en conversación con los organizadores del evento. Lo cierto es que la correntina tendrá una rival muy difícil en Carito Müller, quien estuvo trabajando con el ex campeón Brian Castaño.
El esfuerzo de Coty Romero
“La rompimos con un entrenamiento a full porque tuve que bajar de peso también. Tenía que estar en 55 y tuve que bajar 10 kilos para poder entrar en el pesaje”, dijo Coty Romero sobre lo que tuvo que sacrificar para este evento. Aun así, la joven de 23 años quedó con más de 5 kilos de ventaja sobre su rival.
“Fue todo muy rápido, pero la verdad es que le pusimos todo y me siento súper preparada y muy contenta con el proceso”, destacó Coty Romero. De este modo, todo está dado para que sea una de las peleas más vistas del evento que comenzará a las 17:00 horas y captará la atención de miles de personas.
